¡Actualización FIFA 18 Mundial Rusia 2018 DLC GRATIS el 29 de mayo!

0

¡Es oficial, la fecha de lanzamiento de la actualización FIFA 18 Mundial está fijada para el 29 de mayo de 2018! ¡La actualización 2018 FIFA World Cup Russia estará disponible para todos los propietarios de FIFA 18 en Xbox One, PlayStation 4 (PS4), PC y Nintendo Switch a través de una actualización de contenido GRATIS el 29 de mayo! El próximo FIFA 18 Mundial DLC contará con las 32 selecciones clasificadas, estadios auténticos, así como nuevos modos de juego FIFA renovados, ¡incluida una experiencia única de FUT World Cup Ultimate Team!

Actualización FIFA 18 Mundial FIFA World Cup DLC Reveal Trailer Estadios Modos Juego FUT Ultimate Team Cristiano Ronaldo

Síguenos en Twitter @ESUltimateTeam

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Actualización FIFA 18 Mundial DLC

Actualización 2018 FIFA World Cup Russia Reveal Trailer

Auténtica Experiencia FIFA 18 Mundial

Vive el drama y la emoción de la competición más prestigiosa del fútbol con una auténtica experiencia de torneo, con los 32 países con licencia, estadios cautivadores, balones oficiales y el icónico trofeo de la FIFA World Cup, todo representado en el motor de juego Frostbite por primera vez.


Estadios FIFA 18 Mundial

Estadios FIFA 18 Mundial FIFA World Cup Russia

Se incluirán los 12 estadios oficiales de la 2018 FIFA World Cup en Rusia. Estos estadios auténticos cuentan con atmósferas increíbles, público de alta resolución, así como varias pancartas de selecciones. La actualización FIFA 18 Mundial lo coloca en el asiento de la conducción de una experiencia épica, puedes jugar los partidos oficiales exactamente donde serán en el torneo real o jugar los partidos que elijas en cualquiera de los estadios oficiales. Ambientes de los campos auténticos, público de alta resolución, pancartas de selecciones y las equipaciones crean una atmósfera única en cada estadio, llenándolos con las vistas y los sonidos de la Copa Mundial.

Descubre más información sobre los lugares individuales de FIFA 18 Mundial DLC a continuación.

Estadio de San Petersburgo, San Petersburgo

Estadios FIFA 18 Mundial FIFA World Cup Estadio San Petersburgo

Situado en la parte occidental de Rusia, el Estadio de San Petersburgo es uno de los más nuevos del torneo. Este estadio FIFA 18 Mundial cuenta con un techo retráctil que forma parte de un diseño general titulado inicialmente “La nave espacial”. Durante la temporada doméstica de Rusia, el estadio de San Petersburgo es la sede del club Zenit de San Petersburgo.

Aforo: 67.000

Estadio Fisht, Sochi

Estadios FIFA 18 Mundial FIFA World Cup Estadio Fisht Sochi

El Estadio Fisht en Sochi se construyó inicialmente como estadio cerrado para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, fue reabierto para la Copa Mundial y otros deportes de aire libre en 2016.

Aforo: 48.000

Ekaterimburgo Arena, Ekaterimburgo

Estadios FIFA 18 Mundial FIFA World Cup Ekaterimburgo Arena

Desde que se construyó en 1957, el Ekaterimburgo Arena ha tenido grandes trabajos de renovación en dos ocasiones. La más reciente por incluirse entre los estadios de la 2018 FIFA World Cup. Con la segunda menor capacidad de aforo con 35.696, el Ekaterimburgo es el más oriental de los Estadios FIFA 18 Mundial de Rusia.

Aforo: 35.000

Kazán Arena (Kazán)

Estadios FIFA 18 Mundial FIFA World Cup Kazán Arena

El Kazán Arena es la sede del Rubin Kazán de la Premier League Rusa. Curiosamente, este particular estadio 2018 FIFA World Cup cuenta con la pantalla LED para exteriores más grande de toda Europa.

Aforo: 45.000

Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod)

Estadios FIFA 18 Mundial FIFA World Cup Estadio Nizhni Nóvgorod

El Estadio de Nizhni Nóvgorod es otro estadio completamente nuevo construido para la Copa Mundial, la apertura de la 2018 FIFA World Cup entre Suecia y Corea del Sur se jugará aquí. Después del campeonato, será el estadio del equipo de la Premier League de Rusia FC Olimpiyets Nizhni Nóvgorod.

Aforo: 45.000

Rostov Arena (Rostov del Don)

Estadios FIFA 18 Mundial FIFA World Cup Rostov Arena Rostov del Don

El Rostov Arena está situado junto al pintoresco río Don, este estadio de reciente construcción tiene sus asientos organizados de forma que proporcionan una variedad de vistas del río y del resto de la ciudad. Después de la Copa Mundial, el estadio albergará al FC Rostov.

Aforo: 45.000

Samara Arena (Samara)

Estadios FIFA 18 Mundial FIFA World Cup Samara Arena

El Samara Arena es otro estadio inaugurado recientemente, cuyo diseño se inspira en naves espaciales. Gracias a las luces que recubren casi todo el exterior, este estadio tiene un aspecto espectacular por la noche. El Krylia Sovetov Samara será el club afortunado que jugará en este nuevo e impresionante estadio en otoño.

Aforo: 45.568

Mordovia Arena (Saransk)

Estadios FIFA 18 Mundial FIFA World Cup Mordovia Arena Saransk

El Mordovia Arena originalmente diseñado y construido en honor a los habitantes de Mordovia, este estadio ovalado de colores brillantes estuvo en construcción durante casi una década. Después de la 2018 World Cup, será la casa del FC Mordovia, y es probable que albergue muchos otros eventos deportivos importantes de la región.

Aforo: 45.000

Volgogrado Arena (Volgogrado)

Estadios FIFA 18 Mundial FIFA World Cup Volgogrado Arena

El Volgogrado Arena muestra un diseño único que se abre hacia fuera en la parte superior, el estadio fue construido en el lugar del antiguo estadio de Volgogrado. Tiene también un exterior excepcional, con soportes diseñados para parecerse a fuegos artificiales cuando se ilumina por la noche. El techo está diseñado para parecerse a los radios de una bicicleta, dándole un aspecto más grande y más abierto desde dentro. Será el nuevo hogar del Rotor Volgogrado después de la Copa Mundial.

Aforo: 45.000

Estadio Spartak (Moscú)

Estadios FIFA 18 Mundial FIFA World Cup Estadio Spartak Moscú

El Estadio Spartak proporcionará finalmente al Spartak de Moscú, uno de los equipos más populares y con más éxito de Rusia, con su propio estadio. Se construyó en 2014 con una fachada construida de muchos paneles en forma de diamante que suelen mostrar el rojo y blanco del Spartak, pero pueden cambiar de color para diferentes eventos.

Aforo: 45.000

Estadio de Kaliningrado (Kaliningrado)

Estadios FIFA 18 Mundial FIFA World Cup Estadio Kaliningrado

Situado en la isla de Oktyabrsky en el río Pregolia, que atraviesa la ciudad, el Estadio Kaliningrado es el más pequeño de los estadios de la 2018 FIFA World Cup en cuanto a aforo. Su diseño se basa en el Allianz Arena del FC Bayern Múnich y es la sede de Baltika Kaliningrado en el futuro.

Aforo: 35.000

Estadio Luzhnikí (Moscú)

Estadios FIFA 18 Mundial FIFA World Cup Estadio Luzhnikí Moscú

Situado en Moscú, el Estadio Luzhnikí albergará la final de la 2018 FIFA World Cup. Este  estadio alberga periódicamente finales de competiciones nacionales y es sede de la selección nacional rusa. Situado en las onduladas praderas que rodean el río Moscova, el Estadio Luzhnikí es solo una parte de un complejo aún más grande que se utiliza para varios deportes y eventos.

Aforo: 80.000


Modos de Juego FIFA 18 Mundial DLC

El FIFA 18 Mundial DLC contiene nuevos modos de juego, así como versiones actualizadas de los modos FIFA que hemos visto en títulos anteriores. Ya sea que quieras simplemente jugar el torneo o crear tu propia plantilla internacional de ensueño, FIFA 18 Mundial es la manera perfecta para que cada jugador se involucre y juegue el World’s Game.

2018 FIFA World Cup Russia

Juega el torneo con su estructura real con cualquiera de los 32 países clasificados, desde la fase de grupos hasta la final de Moscú. Disfruta del ambiente increíble del torneo de la 2018 FIFA World Cup tal y como se disputará en la vida real.

Campeonato FIFA 18 Mundial Personalizado

Reescribe la historia con cualquier país en una versión personalizada de FIFA 18 Mundial. Crea tu propio sorteo del campeonato, selecciona cualquier selección con licencia en FIFA 18, incluidos Holanda, Chile, EE.UU., Italia y muchos otros.

Partido rápido FIFA World Cup

Juega un partido offline, solo o con amigos, con los equipos, jugadores y equipaciones con licencias oficiales, todos en estadios reales de la FIFA World Cup.

FIFA 18 Mundial FIFA World Cup Argentina FUT Ultimate Team

FIFA World Cup Ultimate Team | FUT World Cup

Vive una nueva experiencia de FIFA World Cup Ultimate Team en el nuevo modo de juego FIFA 18 FUT World Cup. Crea tu propia plantilla internacional de ensueño con jugadores de los 32 países clasificados, así como con los legendarios ICONOS FIFA 18 Mundial.

FIFA World Cup Ultimate Team Cartas ICONOS FUT World Cup

  • Nuevos ICONOS World Cup: FUT 18 World Cup Ultimate Team contará con algunos de los más legendarios ICONOS de la historia del torneo.
  • Sistema de Química FUT: En vez de clubs y ligas, enlaza a tus jugadores internacionales favoritos por nacionalidades y confederaciones.
  • Colección de Jugadores World Cup: Las plantillas de cada país clasificado estarán con valoraciones actualizadas.
  • Artículos Dinámicos: Los artículos en vivo (Live items) se actualizarán dependiendo de las actuaciones de los jugadores que destaquen en los partidos. Estos jugadores recibirán estadísticas mejoradas, que asegurarán una experiencia nueva y relevante durante todo el torneo.
  • Incentivo de Sobres Dobles: Cada vez que compres y abras un sobre estándar o premium en FUT World Cup Ultimate Team, recibirás el mismo valor en sobres en el modo de juego FUT 18 normal.
  • Modos de Juego FUT: Juega y usa tu plantilla Ultimate Team internacional en los siguientes modos de juego FUT:
    • Torneo para un jugador y online
    • FUT Draft para un jugador y online
    • Desafíos de Creación de Plantillas (Squad Building Challenges)

¡Haznos saber tu opinión sobre la nueva actualización FIFA 18 Mundial DLC en la sección de comentarios a continuación!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here