Características FUT 18 – Squad Battles, Objetivos, Canal Champions & DCPs

0

¡FIFA Ultimate Team es el modo de juego más popular de FIFA y hay un gran número de nuevas caracteristicas FUT 18 este año! Las nuevas características incluyen Squad Battles, Objetivos y Canal Champions, así como mejoras con características existentes como Desafíos de Creación de Plantillas (Squad Building Challanges). En este artículo vamos a hojear rápidamente las nuevas características FIFA 18 anunciadas durante FUT LIVE. Te actualizaremos sobre las otras mejoras a medida que sean anunciadas.

Síguenos en Twitter @ESUltimateTeam

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Caracteristicas FUT 18

Squad Battles

Squad Battles FIFA 18 Caracteristicas FUT 18

En el nuevo modo de un jugador Squad Battles FIFA 18 puedes competir y ganar recompensas. Eres capaz de tomar el control de otras plantillas FUT de dentro de la comunidad, ganando recompensas a medida que avanzas y escalando posiciones en los marcadores. En la Squad Battle destacada, puedes retar a las plantillas de futbolistas, jugadores profesionales de FIFA y famosos para poner a prueba tu habilidad y crear tu equipo.

Objetivos

Objetivos FIFA 18 Caracteristicas FUT 18

Puedes ganar grandes recompensas en FUT 18 completando los objetivos diarios y semanales dinámicos en el juego o mediante la nueva companion app. Desde desafíos dinámicos en el partido hasta objetivos de gestión de plantilla, recibirás recompensas. Cuanto más difícil es el desafío, mejor será la recompensa.

Canal Champions

Canal Champions FIFA 18 Caracteristicas FUT 18

En el Canal Champions FIFA 18 puedes ver repeticiones de partidos de los mejores jugadores del mundo y de los que compiten en la jornada (weekend league). Puedes controlar la reproducción y las cámaras a través de los partidos de tus jugadores profesionales favoritos para aprender exactamente cómo juegan.

Desafíos de Creación de Plantillas (Squad Building Challenges)

Desafíos Creación Plantillas FIFA 18 Caracteristicas FUT 18

Al igual que FIFA 17 Ultimate Team, en los DCPs (SBCs) puedes crear plantillas de jugadores de tu club, completando retos para ganar premios en el juego. Sin embargo, ¡nuevas características de Desafíos de Creación de Plantillas (Squad Building Challenges) se han introducido en FIFA 18 Ultimate Team! Esto incluye los Requisitos de Jugador Combinado y, Brick Slots lo que te permite crear DCPs (SBCs) más profundos en FUT 18.

¿Qué piensas de las últimas caracteristicas FUT 18?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here